Whisky Black and White


James Buchanan comenzó su carrera en 1879 como un agente de ventas de Londres, pero no paso mucho tiempo para este hombre de negocios se aventurarse por su cuenta. Pronto produjo el Blend de Buchanan que se hizo famoso gracias a su consistencia y calidad. Era comercializado en una botella negra con una etiqueta blanca y los clientes simplemente comenzaron a llamarlo como "el whisky blanco y negro". Tambien adopto el nombre de whisky de la Cámara de la Comuna de Buchanan.

Sin embargo, los clientes continuaban solicitandolo como “el whisky blanco y negro".
James Buchanan, amante de los animales, fue quien por el año 1890 y luego de participar de un show de perros concibió la idea de una nueva imagen, cuyo logotipo sería la foto de un Terrier negro Escoses y un Terrier blanco de West Highland, que permanece hoy como una de las marcas registradas de whisky líderes en el mundo: Black & White.

Estando en el Caribe, pudimos degustar este blend de 12 años de añejamiento, y disfrutamos de un excelente escoses con carácter particular. Su fresco perfume a hierbas y su ligera dulzura producen un agradable shock seco al paladar (luego del primer trago.)
Una excelente opcion a un precio razonable de USD 24.-

2 comentarios:

lisset19921 dijo...

acomo costaria uno de estos si ya tien 25 años de añejamiento!!

ventaslaguna2011@hotmail.com dijo...

hola no tienen 25 años de añejamiento aun siguen produciendolo yo lo vendo en mexico en 250 pesos saludos