Jack Daniel´s Cola

Recientemente me enteré que en distintos lugares del globo (Australia, Europa,USA) se esta comercializando una bebida compuesta por whiskey y bebida de cola.
Se trata del Jack Daniels Hard Cola, Jack Daniels Black, Jack Daniels 7 (Seven), o Jack Daniels Cola. Es una mezcla de whiskey, Coca Cola y otros ingredientes frutales.En USA es producido en Tennessee por Jack Daniel Distillery, mientras que en Europa es comercializado por la empresa Bacardi Brown-Forman Brands.

Algo llamativo es que la empresa presentó esta bebida en LATAs de 330, 350, 375 y 250cm3 (similar a la de un refresco o gaseosa), o en BOTELLA (tipo porron de cervesa) y obviamente dirigida a un público más masivo.

Compartida o no, creo que la Companía vio, en la creación de este nuevo producto, una buena oportunidad comercial para el crecimiento de su negocio. Aprovechando que Jack Daniels es una bebida “bien norteamericana”, y enfocado en un mercado acostumbrado al Bourbon o al Tennessee, y donde los refrescos de cola son tan famosos, no dudó en que esta sería una estrategia muy positiva.

Pero no habria que dejar de lado lo que podría percibir un público acostumbrado a beber este whiskey tan famoso, nacido antes que la Coca Cola, y que ahora se lo ofrece en una “latita”, como un preparado listo para beber.


Esta es una estrategia más de Jack Daniel´s, el Whiskey Tennessee más famoso del mundo, con su caracteristica botella cuadrada y exquisito sabor, que fuera premiado y galardonado en distintas exposiciones y concursos del mundo.

3 comentarios:

Sinestesia Gastronómica dijo...

Hola,

Trabajo en Aires News Comunicación (agencia de gastronomía). Nos gustaría incluiros en nuestra base de datos para informarles de nuestros eventos. Me gustaría saber un mail de contacto donde enviaros información y a la atención de quién.

Un cordial saludo

Dani dijo...

Aunque veo el blog un poco apagado, me gustaría contactar contigo. ¿Podrías facilitarme algún mail donde escribirte?

Gracias
Dani

Unknown dijo...

Don’t drink on an empty stomach. Make eating part of the experience. Hunger can also make you drink more alcohol than you need.
https://icemakershub.com/best-portable-ice-maker-reviews/
Alternate alcoholic and non-alcoholic drinks. Don't have all your alcoholic drinks at once, or you may be tempted to drink more than you planned. Instead have at least one glass of water before each alcoholic drink.
Avoid heavy drinking situations. Some situations are associated with heavy drinking, and it may be difficult to stick to your plan. Learn to recognize and avoid heavy drinking situations.